martes, 14 de abril de 2015

Presentación del libro CAMBIAR DE PIEL de Ángela Zaffina

Ángela Zaffina en Unimagdalena con el Grupo Talium...

El grupo talium y la dirección de Bienestar Universitario de la Universidad del Magdalena presentaron la obra CAMBIAR DE PIEL de la escritora italiana Ángela Zaffina.


En el marco de nuestro programa JUEVES DE BIENESTAR el grupo talium y la dirección de Bienestar Universitario de la Universidad del Magdalena, presentan esta hermosa obra de la escritora italiana Ángela Zaffina.

Integrantes del grupo talium entablarán un diálogo anemo sobrqa la vida y obra de la escritora Zaffina, nacida en el sur de Italia en mayo de 1955, quien ha dedicado su vida a la enseñanza y al aprendizaje como partes integrales en el proceso de crecimiento del ser humano y en la búsqueda y construción de su verdadero camino de vida. 

"CAMBIAR DE PIEL es un viaje más allá del tiempo y del espacio, con momentos difíciles y dolorosos, pero también lleno de recuerdos amables y sutiles, embriagados de sentimientos de luz y belleza, de ternura y coraje, allí donde lo que realmente cuenta es el Cambio. Un cambio entendido como otra manera de mirar, sentir y comprender desde el propio interior, comprometiendo a toda la persona, como enfrentándose a la vida desde una NUEVA PIEL".

JUEVES 19 DE MARZO 2015

4:00 P.M.

SECTOR DEL LAGO UNIMAGDALENA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario